Busca tu producto  

Reseña Histórica

Somos una Empresa Líder y Responsable en Nuestro Rubro.

    JP REHAB SRL. Empresa importadora y comercializadora de equipos de Rehabilitación y Estética, inicia sus operaciones en Noviembre de 1999, con la finalidad de atender el mercado profesional privado en el rubro de Rehabilitación. En base a la experiencia profesional en Terapia Física obtenida desde el año 1994, logra su posicionamiento entre la pequeña y mediana empresa, y gracias a la obtención de sus primeras representaciones de marcas internacionales del rubro, le permite en adelante atender con éxito al sector público a nivel nacional.

    En el 2002, con la experiencia lograda y con un equipo de profesionales altamente calificados ingresa al rubro estético adquiriendo la representación de la línea de Aparatología Estética CEC (Argentina), revolucionando el campo estético consiguiendo ser la Línea de Aparatología Estética más reconocida y vendida del mercado a nivel nacional.

    JP REHAB, empresa consolidada y de vanguardia logra adquirir la representación de las empresas más importantes del rubro de Rehabilitación, Ortopedia y Estética teniendo el día de hoy la representación en el Perú más de 29 marcas a nivel internacional.

    En el 2008 JP REHAB obtiene también la Representación Exclusiva de LIDHERMA, empresa líder en Productos Cosméticos ampliando nuestro mercado en el rubro de Estética y posicionándose con éxito con más de 100 productos profesionales atendiendo al sector profesional y de apoyo domiciliario.

    En la actualidad JP REHAB comercializa equipos de vanguardia, especializándose en los rubros de Rehabilitación, Medicina Física, Medicina Estética y Dermatología, siendo nuestra visión proporcionar e implementar a las entidades públicas y privadas con lo último en tecnología con equipos tales como Láser, de Onda Corta, Laboratorios de Marcha y mucho más…

    JP REHAB cuenta con la Certificación BPMG de SGS de Buenas Prácticas de Manufactura y Gestión lo que nos compromete a brindar a nuestros clientes un excelente servicio con productos de calidad, seguridad y de vanguardia.